Notícia

Entrevista Celeste Paz
SLAMPADEL
12/05/2015

- ¿Cómo llegáis a coincidir y tomáis la decisión de unir el camino para afrontar el World Pádel Tour 2015?
Había tomado la decisión de dejar de jugar y con Lucia tenemos una muy buena relación, además de que es una jugadora que se toma este deporte como profesión, que es un matiz difícil de encontrar hoy en día. Entonces vi que lo podía compaginar momentáneamente y luego también estaba tema patrocinadores, que había dicho que no a varios porque no competiría. Conseguí un buen apoyo por parte de ellos y así fue.

- ¿Qué tal los primeros entrenos con Lucía Martínez? ¿Cómo la ves en el campo a tu lado?
Bien, con tranquilidad y tratando de acoplarnos, ya que yo no hice pretemporada y hay que conocerse mas dentro de la pista.
Es una jugadora con ganas y agresiva del lado derecho, así que yo me fui al revés y tengo fe de que nos acoplaremos bien y seremos una pareja dura.

- ¿Dónde tenéis pensado entrenaros para las próximas competiciones?
Entrenamos un poco en Barcelona (Slam Club – Collbató), y entrenaremos también por separado por el momento porque ella vive en Granada.

- ¿Qué objetivos os habéis marcado como nueva pareja? ¿Jugareis únicamente pruebas del World Pádel Tour este 2015 o también tenéis marcadas pruebas de más campeonatos?
Objetivos a corto plazo, sobretodo y esencial acoplarnos para poder jugar bien y a un alto nivel.  Jugaremos circuito Catalán, World Pádel Tour y algo del circuito Andaluz de Pádel.

Lunes 11 de Mayo 2015 – Slam Club

« Tornar